Quienes somos

HACIENDA LEON, EVENTOS QUE ENAMORAN

Image 1

Hacienda León es una empresa que reúne los más altos estándares de calidad en alimentos y servicio personalizado garantizando siempre lo más novedoso en la Organización de Eventos Sociales y Empresariales. Combina años de experiencia y tradición culinaria con la innovación, originalidad y versatilidad que los distingue dando como resultado servicios gastronómicos de alta calidad y montajes únicos.

Hacienda León es el punto medio entre el servicio de coordinación de eventos y una casa de banquetes, teniendo siempre como propósito dar valor agregado en el servicio. Conoce el nuevo concepto de servicio en los mejores recintos de la región (Más de 30 Salones, Jardines y Haciendas) conoce a sus especialistas quienes te brindarán asesoría profesional para interpretar tus ideas y lograr que tu evento sea único.

En Hacienda León encontrarás una solución creativa, única e innovadora a tus necesidades teniendo a tu disposición lo más nuevo en banquetes, decoración, diseño de eventos, montajes & mobiliario. El objetivo es hacer del proceso de planificar tu evento lo más sencillo posible, Servicio, Calidad, Puntualidad, Innovación y creatividad son las cualidades que se imprimirán en tu evento.

Historia


HACIENDA LEÓN surge gracias a la tradición familiar culinaria de un restaurante fundado en 1950 por Miguel León Tavares, abuelo de los actuales propietarios, en la zona centro de la ciudad de León Guanajuato. La Chef Georgina Martín del Campo continúa la tradición culinaria con un menú especializado en la cocina mexicana.

Las necesidades del negocio cambiaron drásticamente cuando se vendió la Hacienda Familiar donde se originó Hacienda León. Sus fundadores, deciden cambiar el giro del restaurante por el servicio de catering para eventos sociales en 2006.

El éxito fue inmediato, la calidad de los alimentos junto con la excelencia en el servicio rápidamente fueron conocidos entre los clientes más exigentes de la ciudad tales como: Rally Mundial, Colored, Brújula, Agua Ciel, Banco Afirme, Bancomer, Forum Cultural, VGI, Educafin, Club Britania, etc. Es así como un proyecto de negocio familiar se consolidó como una empresa de servicios de Banquetes y Organización de eventos sociales y empresariales de todo tipo.

Filosofía

Misión:

Dar valor agregado en nuestros servicios al cliente y mantenernos la vanguardia tanto en mobiliario como en decoración para eventos. Fortalecer nuestra relación con los salones en que trabajamos y ampliar nuestra cartera de servicios. Mantener la calidad, amabilidad y formalidad en el trato con nuestros clientes.

Visión:

Ser la empresa líder en el servicio de banquetes en la región bajío. siempre distinguiéndonos por ser la opción más novedosa y completa.

Valores:
  • Profesionalismo
  • Puntualidad
  • Actitud de Servicio
  • Creatividad
  • Calidad
  • Proactividad

Objetivos:

  • Hacer de nuestro servicio el punto medio entre el coordinación de eventos y una casa de banquetes.
  • Dar siempre al cliente valor agregado en el servicio.
  • Ser la empresa líder en el servicio de banquetes en la región bajío.
  • Proveer a nuestros clientes de todos los servicios necesarios para la organización de su evento.
  • Garantizar a los clientes que todos los servicios contratados a Hacienda León siempre estarán en tiempo y con la calidad prometida.
  • Nuestro objetivo es hacer del proceso de planificar tu evento lo más sencillo posible, Puntualidad, Calidad, Servicio, Innovación y creatividad son las cualidades que Hacienda León imprimirá en tu evento.

NUESTROS CLIENTES:

Rally Mundial
Coca-Cola
Agua Ciel
Liverpool
Volkswagen
Presidencia Municipal de León
Home Depot
Universidad de La Salle
Oasis Residencial
Educafin
ProEmpleo
Banco Afirme
Bancomer
VGI
Club Britania